GARANTIA TECNOLOGICA

¡NO DETENGA SU OPERATIVA!

Los problemas relacionados con el software pueden bajar la productividad de su negocio e incrementar el trabajo de sus empleados, con la consecuente baja de productividad.

¿Cuál es la solución?

Mantener un único punto de contacto que sirva para gestionar cualquier consulta o necesidad de soporte del software ZetaLibra o Eximia.

Para ellos proveemos para todos nuestros clientes un Servicio de Garantía tecnológica online que puede ser contratado luego de los 90 días de adquirido cualquiera de nuestros software o servicios que consta de:

Actualizaciones de versiones del Software: Cada versión liberada es instalada vía remota en el servidor del Cliente, manteniendo así siempre actualizado el software.

Servicio de consultas online, ilimitado: EL Cliente puede contactar vía nuestra plataforma centralizada WebCentrixmail, a nuestra mesa de ayuda para efectuar consultas, dudas o reportar cualquier inconveniente con el software contratado. Por medio del envio de mail a:

mesadeayuda@winnercorp.info.ec                Para Clientes ZetaLibra o Crece+ by ZetaLibra.

mesadeayuda.Eximia@winnercorp.info.ec   Para Clientes Eximia en sus versiones Pyme o ERP

recibirán el soporte online requerido

Respaldo en la nube de su información: Otorgando la tranquilidad de estar asegurados ante cualquier calamidad, (Desperfecto de discos, virus, sustracción de equipos, etc) y no perder el activo más importante de la empresa, su información.

Bonificación en los valores de todo servicio contratado: Durante la vigencia del Servicio de Garantía Tecnológica, se recibe un 40% de descuentos en Visitas presenciales o tareas de programación APP.

La gran ventaja del servicio de Garantía tecnológica online se basa en la velocidad de respuesta ya que se eliminan los traslados permitiendo que más del 76% de las consultas se puedan resolver en tiempo real con la consiguiente disminución de esperas y demoras.

Requisitos para la contratación:

• Aceptar la solicitud de facturación que remite la Administración, de acuerdo a los valores planteados en el respectivo Convenio de Suscripción, donde constan los valores.

• Contar con acceso a Internet en al menos uno de los equipos de la red.

• Instalar el software licenciado TeamViewer, suministrado por Winnercorp S.A.

Vigencia del convenio: 1 año renovable de forma automática de no mediar solicitud en contrario por parte del cliente.

 

VISITAS PRESENCIALES

A requerimiento del Cliente o porque así se acuerda entre el departamento de soporte y el cliente se pueden realizar visitas al local del cliente.

Cada visita tiene una duración máxima de 2 horas.

Al contratar la Visita Presencial se emite la factura electrónica respectiva y una vez cancelada se agenda dentro de las siguientes 48 horas la realización de la misma.

 

Nuestro Respaldo, Su SEGURIDAD.

Recuerde que nuestros horarios de atención al cliente son de 09h00 a 18h00.

de Lunes a Viernes,  excluidos los feriados no laborables.

Ingrese directamente a su portal de Facturación Electrónica!Winner E-Docs