Facturación Electrónica

facturación electrónica Ecuador

A partir de la resolución del Servicio de Rentas Internas para la in-corporación de la emisión de facturación electrónica. En 2013, comenzamos un proceso de análisis de sus consecuencias.
Determinado el “problema”, analizadas las “soluciones” existentes y los requisitos tecnológicos invo-lucrados, llegamos a dos conclusiones.
1. Los modelos presentes en el mercado están orientados a “Mega empresas”, por lo cual deja-ban “fuera” por precio a cerca del 95% de las empresas ecuatorianas.
2. Desarrollar nuestra propia solución de forma que fuera aplicada tanto a los software que co-mercializamos Crece+, Eximia Pyme y Eximia ERP de forma natural y mediante interfase a cualquier software, de terceros, que cumpliera con los requisitos de generación de un archivo XML.

Winner e-Docs es “EL” sistema de FACTURACIÓN ELECTRÓNICA ECUADOR desarrollado por Win-nercorp S.A. para resolver el requerimiento de Emisión de Factura Electrónica definido por el Servi-cio de Rentas Internas de Ecuador.
Winner e-Docs es un software de rápida y transparente instalación que se ajusta al presupuesto y tamaño de todo tipo de empresa o profesio-nal.

EL FUTURO YA LLEGÓ

Este año 2019, deben incorporarse, todas las Pymes y personas Natura-les, a la facturación electrónica, NO DEMORE MÁS y reciba desde YA los beneficios del sistema en:
• Reducción de Costos, menos gastos de envío, papelería y almacenamiento.
• Mejor control de sus cuentas por cobrar y pagar
• Ser amable con el medio ambiente.
• Nuestro exclusivo Sistema de Seguridad 1-2-.3
1. Sus documentos alojados en un Portal Web de acceso exclusivo (mediante contra-seña) para usted y sus clientes.
2. Sus documentos alojados en su propio servidor, es decir los datos al alcance de su mano.
3. Para Clientes de Crece+, ZetaLibra y Eximia con servicio de Garantía Tecnológica, respaldo adicional en la nube en servidores exclusivos.
• Un precio JUSTO para cada tipo de empresa, adaptado a su presupuesto.
Incluimos una versión 100% operativa GRATIS para aquellas personas naturales, profesionales y micro empresas que emitan menos de 20 documentos anua-les.

Solicita tu versión gratuita

Ingrese directamente a su portal de Facturación Electrónica!Winner E-Docs