Somos Winnercorp S.A.

Somos un equipo multidisciplinario de profesionales en tecnología de la información, que cuentan con amplia experiencia en países de la región y ponen a disposición todo su potencial al servicio de sus clientes.

Winnercorp S.A. es una empresa ecuatoriana fundada en 2008 por capitales mixtos uruguayos y ecuatorianos.

El foco principal de nuestra compañía está dedicado a proporcionar soluciones tecnológicas integrales para la administración de todo tipo de negocios en Ecuador, somos comercializadores de prestigiosos Sistemas de administración contable a nivel latinoamericano.

Contamos con un equipo de trabajo especializado en soporte, desarrollo y servicios web. Gracias a esto podemos ofrecer a las empresas oportunidades únicas y actuales de crecimiento.

Día a día nuestros clientes van en aumento y gozan de las funcionalidades de los servicios que ofrecemos y prueba de esto es que la mayor cartera es referida por los propios clientes. Winnercorp S.A. es una compañía 100% ecuatoriana con más de 8 años de experiencia y orgullosa de ayudar al crecimiento de las empresas en el país.

Estamos orientados a aplicar permanentemente la innovación en nuestros productos y servicios lo que nos ha permitido ser líderes en el mercado experimentado un crecimiento constante desde nuestra fundación.

Nuestra Misión es especializarnos en ofrecer soluciones de fácil uso, seguras y de ágil desempeño, orientadas a dar resuesta a las interrogantes que día a día deben responderse los empresarios.

Basamos nuestra propuesta comercial en el concepto PRECIO JUSTO que permite el adecuado equilibrio entre prestaciones entregadas y retribución recibida.

Somos lo que usted necesita y estamos prestos a atender sus requerimientos.

quienes somos winnercorp
Ingrese directamente a su portal de Facturación Electrónica!Winner E-Docs