Reseller - Socio de Negocio

Haz el negocio de tu vida

Winnercorp S.A.  ha basado gran parte de su estrategia de negocios en construir una estrecha alianza con el profesional contable y el asesor empresarial.

A través de la amplia difusión de sus soluciones, herramientas idóneas para el desarrollo de la actividad administrativa y contable, se genera un nexo natural que lleva a la posibilidad de que los Clientes de los Profesionales Contables asociados se conviertan en Clientes de Soluciones ofrecidas y respaldadas por Winnercorp S.A.

En esta triple alianza se produce un efecto “gana-gana” claramente percibido:

El empresario obtiene una herramienta fácil de utilizar, flexible, productiva, segura y que permite mejorar la toma de decisiones en la gestión diaria.

El Profesional Contable o Asesor Empresarial por un lado reduce drásticamente sus tiempos de procesamiento de información al recibir de forma segura la registración contable de las operaciones de sus clientes. Esto permite ofrecerle al cliente servicios de mayor valor agregado lo que sin duda repercute favorablemente en la retención de los mismos y en los honorarios recibidos. A su vez el asesor empresarial cuenta dentro de su porfolio de soluciones con herramientas de última tecnología, con acceso ilimitado desde cualquier lugar y momento y con sus datos reguardados en potentes y seguras bases de datos.

Winnercorp S.A. continua ampliando su base de clientes, de la mano de la referencia responsable del Profesional Contable o el Asesor Empresarial, sustentando así la necesaria inversión en Investigación y Desarrollo que asegura que nuestras soluciones están permanentemente actualizadas.Contáctanos Ahora

Ingrese directamente a su portal de Facturación Electrónica!Winner E-Docs